¡Viajar con perros es genial cuando éstos están acostumbrados y disfrutan de estos momentos!
Si es este vuestro caso, os proponemos 10 accesorios geniales de Ole tus huellas que debéis tener presentes cuando realicéis una escapadita con vuestros perros 🙂
10 Accesorios imprescindibles para viajar con tu perro
1 Alfombra refrescante para perros y gatos: Sin duda, el accesorio más deseado de todo perro viajero! Al echarse sobre ella reduce su temperatura corporal. No necesita pilas, electricidad ni batería. Su revolucionario gel absorbe el exceso de temperatura para gusto de tu perro o gato! Especialmente recomendada si tu perro o gato está obeso, es mayor o si es de Raza braquiocefálica (Carlino, Bóxer, Bulldog, Persa, Exótico etc…)
2 Bebedero portátil o Bebedero plebable: Gracias a sus diseños, tu perro beberá rápidamente en cualquier lugar. Ocupan poquísimo y, además, el portátil permite añadir hielo para mantener el agua más fresquita.
3 Champú en seco : Es la alternativa perfecta a un baño con agua, cuando viajáis y se meten en charcos, se hacen caca y se manchan o, sencillamente, no podéis parar a bañarles debidamente, pero necesitáis limpiar su cuerpo, patitas o cara sí o sí!
Los que trabajamos en Ole tus huellas son champús en seco naturales para perros y gatos y de la mejor calidad 🙂
4 Botiquín: El botiquín para perros y gatos más completo del mercado. Te recomendamos que, si tienes un perro trotamundos, un poco “pupas” o, sencillamente eres una persona precavida, lo tengas a mano cuando viajes y en casa, por supuesto.
Incorpora:
2 compresas para heridas (esterilizadas y adhesivas)
2 rollos de gasa para vendaje (4 m)
1 rollo de gasa para vendaje elástico (4,5 m)
1 rollo de esparadrapo
Tijeras
5 Tiritas
4 Dosis de alcohol desinfectante
2 Apósitos absorbentes
2 Toallitas limpiadoras antisépticas
Bastoncillos de algodón
2 Apósitos para mordeduras de insecto
1 par de pinzas antigarrapatas
1 par de pinzas
1 compresa fría
1 manta de emergencia (para mantener el calor corporal)
1 banda para torniquete
1 par de guantes desechables.
Además, échale un vistazo a 2 productos geniales para completarlo que son:, cortahemorragias y spray desinfectante de heridas.
Ten siempre muy presente que cuando tu peque sufra una herida de magnitud o sospeches que haya podido ingerir veneno, sustancias químicas tóxicas o ingesta de medicación excesiva, debes acudir urgentemente al veterinario.
5 Carbón activado: muy útil si sospechas que haya podido comer veneno. Te ayudará a ganar tiempo antes de llegar a urgencias a la clínica veterinaria más cercana.
Ten siempre muy presente que cuando sospeches que haya podido ingerir veneno, sustancias químicas tóxicas o ingesta de medicación excesiva, debes acudir urgentemente al veterinario.
6 Comedero/Bebedero refrescante: Ocupa poquísimo, cabe en cualquier sitio y no pesa nada. Lo podéis utilizar como bebedero o comedero y ponérselo a tu perro en cualquier lugar: terracita, parada express en un viaje… Todo un clásico hecho con silicona de calidad.
7 Spray repelente natural: No puede faltar en la maleta de vuestro perro.
Os dejamos enlace para verlos todos.
Combinado con el efecto de un buen collar o pipeta antiparasitaria, los spray repelentes naturales, gracias a su especial efecto repelente, ayuda a mantener alejadas a pulgas, garrapatas y mosquitos… así que es la elección perfecta para cuando viajéis.
Sin duda, debéis combinarlo con el uso de pipetas o collares antiparasitarios para que la protección sea la adecuada.
8 Collar o Pipeta antiparásitos: Perros protegidos, perros felices.
9 Funda impermeable para el coche o furgoneta: Elaboradas con telas de alta calidad, resistentes, impermeable y una de ellas incluso es una funda de coche reversible.
¡Viajar con tus peques de forma segura y proteger a tope la tapicería de tu coche o furgoneta es posible!
10 Bálsamo protector e hidratante de almohadillas: Cuando el suelo tiene calor en exceso (o frío), las almohadillas de nuestros perros sufren las consecuencias: se resecan, deshidratan, cuartean y vienen las rajas y heridas…
Por suerte existen cosméticos naturales y de calidad para perros orientados a cuidar y proteger esa zona tan delicadas.
Os dejamos el enlace para ver nuestras marcas de bálsamos naturales de almohadillas favoritas y os aseguramos que cuando lo utilicéis de forma periódica, os daréis cuenta de la enorme diferencia que conseguís respecto a sus almohadillas 😉
Podéis elegir en formato spray, crema, roll on… Y con la total tranquilidad de que si está en nuestra tienda, es que tienen un INCI adecuado y su eficacia está demostrada.
¡Si necésitais alguna cosita más, no os olvidéis de visitar nuestra sección “Vamos de viaje“!
¡Contactádnos si tenéis alguna duda y os ayudaremos a preparar el viaje de vuestros sueños! 🙂