Los productos que están a la venta en Ole tus huellas son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción.
Tened en cuenta que los colores de los productos pueden variar si vuestra pantalla no está correctamente calibrada.
Siempre revisamos el estado de todos nuestros artículos dos veces:
- Cuando los recibimos de nuestros distribuidores.
- Antes de ser enviados a nuestros clientes.
Somos especialmente rigurosos en este proceso para procurar que todos los productos que recibáis estén impecables. En el caso, constatado por Ole tus huellas, de que no hubieses recibido algún producto de tu pedido, éste deberá ser notificado en un plazo máximo de 24 horas tras su recepción.
Ole tus huellas, según su propio criterio y tras estudiar tu caso, tomará las medidas oportunas.
Recuerda que siempre debes seguir estas precauciones antes de abrir tu paquete.
Cancelaciones: Si, después de haber realizado tu pedido y antes de que salga de nuestras instalaciones, deseases cancelarlo, es imprescindible que nos lo solicites directamente por teléfono. No podemos garantizar la atención de tu solicitud si la realizas por cualquier otra vía.
Los precios de cada producto se indican en Euros, con IVA incluido, y no incluyen gastos de envío.
Los gastos de envío se suman automáticamente al importe total antes de finalizar el pedido.
Si el producto tiene un defecto de fabricación y/o ha sido dañado durante el transporte:
- Si el daño es visible sin necesidad de abrir el paquete, el cliente deberá indicarlo al repartidor en el momento de la entrega indicando en el albarán “mercancía rota”.
- El mismo día de la recepción del pedido, el cliente debe contactar con nosotros para informarnos y remitirnos al email fotografías de diferentes ángulos en las que se aprecie la rotura del producto y/o de la caja en la que ha sido entregado.
- Procederemos a reemplazar la mercancía y/o a abonar el coste de la misma siempre y cuando se siga el protocolo anteriormente descrito y comprobemos el estado de la rotura.
- El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en una caja adecuada para evitar su deterioro durante el transporte. No deberá haber sido utilizado, lavado o alterado.
- No se aceptan reclamaciones por roturas o falta de material si el destinatario autoriza a Ole tus huellas o a la agencia a dejar el paquete en zonas exteriores al domicilio, en rellanos, portales, a ser lanzado a través de una verja o similares o, en caso de ausencia, entregados a terceras personas ajenas al domicilio indicado en el momento del pedido.
- Una vez que comprobemos el estado de los productos llevaremos a cabo el reembolso del importe correspondiente al producto.
Importante:
-
- Los artículos precintados no se pueden devolver por motivos de higiene: algunas camas, arneses, collares, cosmética y ropa.
Los bienes perecederos (piensos, suplementos, latas, snacks) y suplementos no se pueden devolver por razones de protección de la salud.
No se pueden devolver productos collares o arneses personalizados o productos adquiridos bajo encargo. - No se aceptarán devoluciones transcurridos 14 días.
- Los artículos precintados no se pueden devolver por motivos de higiene: algunas camas, arneses, collares, cosmética y ropa.
Derecho de disistimiento
Si el cliente desea devolver un artículo por no ser de su gusto dispondrá de un plazo de 14 días.
No se aceptarán devoluciones transcurridos 14 días.
Excepciones
No podrán devolverse:
- Artículos precintados que hayan sido desprecintados: camas, arneses, collares, ropa…por motivos de higiene.
- Bienes que puedan deteriorarse (piensos, latas, snacks, suplementos), por razones de protección de la salud.
- Productos personalizados o adquiridos bajo encargo.
El cliente, con el consentimiento de Ole tus huellas, podrá devolver la mercancía asumiendo el coste total de los gastos de envío.
Una vez que Ole tus huellas reciba el producto y compruebe su perfecto estado, se procederá al reembolso del dinero íntegro pagado inicialmente por producto en el momento de la compra en www.oletushuellas.com
Si el cliente no recoge el pedido que se le ha enviado:
- Deberá asumir los gastos de retorno de la mercancía.
- Un pedido se devuelve a nuestras instalaciones si, pasados 15 días desde su envío, no ha sido posible concertar su entrega o no se realiza la recogida por parte del cliente.
Debéis ser cuidadosos a la hora de abrir el paquete, especialmente si habéis pedido un producto frágil o que contenga líquido.
IMPORTANTE: Si el paquete llega dañado o sospecháis que pueda haber un producto roto en el interior, debéis indicárselo al transportista, dejando constancia por escrito en el albarán que os entregue.
Si el daño es visible, debéis indicar en el albarán que os facilita el transportista: “Mercancía rota“
Si sospecháis que hay daño pero se necesita abrir el paquete para comprobarlo, debéis indicar “Mercancía pendiente de comprobar”
Así mismo, se deberán realizar fotografías del estado del paquete y de cada producto que estuviera dañado y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del pedido.
Así mismo, el plazo de reclamación sobre los productos solicitados en el pedido es de 24 horas tras su recepción.
Valoraremos el caso de forma individual y buscaremos una solución personalizada. Siendo ésta un abono de la cuantía del producto o reenvío de la mercancía dañada, siempre y cuando se cumplan las premisas anteriormente citadas.
Importante:
No aceptamos devoluciones de artículos personalizados, deteriorados por el uso, consumibles o relacionados con la higiene del animal.
No aceptamos reclamaciones por roturas o falta de material si el destinatario autoriza a Ole tus huellas o a la agencia de transporte a dejar el paquete en zonas exteriores del domicilio, ser lanzado en caso de ausencia o permitir su entrega a terceras personas ajenas al domicilio indicado en el momento del pedido.
En Ole tus huellas no nos hacemos responsables de los retrasos que se pudieran producir en la entrega debidos a la ausencia del cliente en su domicilio, errores u omisiones en la dirección de entrega indicada por el cliente o causas de fuerza mayor que pudieran afectar a la entrega tales como huelgas de transporte, inclemencias meteorológicas o logística de la agencia de transportes o logística debido al COVID.