Descripción
PetRelax – Calmante Natural
Tranquilizante natural preventivo para perros y gatos que reduce el estrés y el nerviosismo producido por diversas causas, ayudando a mantener la calma en caso de ruidos, relámpagos, ansiedad por separación, viajes, mudanzas u otros cambios en la rutina diaria del animal.
Este relajante natural para perros y gatos es totalmente respetuoso con el animal e incorpora: Camomila y Valeriana en combinación exacta para ejercer un efecto sedante, calmante y antiespasmódico respetando el organismo de perros y gatos.
La efectividad de PetRelax depende siempre de cada caso en particular y en muchos casos debe ir acompañada de pautas adecuadas para lograr un cambio comportamental o reducción de fobias indicadas por un buen educador canino en positivo.
L-Triptofano (50mg)
A partir de éste aminoácido se sintetiza el neurotransmisor Serotonina que proporciona calma, sensación de bienestar, buen carácter, control de la agresividad, control del miedo y el stress. Nos ayuda a dormir bien puesto que es precursor de la hormona Melatonina que regula los ciclos del sueño.
El L-triptófano es un aminoácido esencial y como tal no es sintetizado por el organismo por lo que debe obtenerse a través de la alimentación o de suplementos nutricionales.
Magnesio
También es necesario para la síntesis de Serotonina y además posee un efecto relajante muscular.
Componentes analíticos
Proteína bruta: 0 %
Aceites y grasas brutas: <0.5 %
Fibra bruta: 1.4 %
Ceniza bruta: 37.02 %
Humedad: 5.5 %
Magnesio: 0.3 %
Calcio: 12.4 %
Fósforo: 10.8 %
Ingredientes: Camomila, valeriana, óxido de magnesio, fosfato dicálcico.
Aditivos: L-Triptofano, celulosamicrocristalina, talco.
Modo de empleo:
Vía oral. Puede administrar Pet-relax solo o con la comida.
Perros:
Primeros 15 días: 1 comprimido por 10 Kg de peso, dos veces al día.
Pasados 15 días: 1 comprimido por 10 Kg de peso al día.
Gatos: 1 comprimido al día.
Indicado en todas las razas de perros y gatos
*Recomendado para:
- Trayectos cortos y viajes
- Miedo y soledad
- Tormentas, petardos, fuegos artificiales
* La efectividad de PetRelax depende siempre de cada caso en particular y en muchos casos debe ir acompañada de pautas adecuadas de cambio comportamental indicadas por un buen educador canino respetuoso o etólogo. Especialmente en perros con varios transtornos de conductas.