Descripción
Pulmón de Ternera
El pulmón de ternera para perros es un snack natural perfecto para perros de todas las edades y tamaños.
Es rico en Vitamina A, E y D3, Hierro, fortalece el sistema inmune y potencia el desarrollo óseo.
Por su textura crujiente y composición alta en fibra es una opción fabulosa para perros de todas las edades y tamaños, especialmente para perros con sobrepeso o estómago delicado.
Composición
100% Pulmón de ternera
Componentes analíticos
Proteína 71,5%
Grasa 4%
Humedad 3,4%
Cómo dárselo a nuestros peques:
Importante: Dosifícalo para que la coma dependiendo del peso del perro (puedes cortarlo en trocitos) y supervisa mientras lo come, SIEMPRE 🙂
Conservación
Para conservar los snacks deshidratados naturales a granel en óptimas condiciones, es importante seguir algunas recomendaciones:
1. Almacenamiento en un lugar seco y fresco: Guarda los snacks en un recipiente hermético (cristal o plástico con tapa), lejos de la humedad y el calor, para evitar la proliferación de hongos y bacterias.
2. Evitar la exposición al aire: Usa recipientes o bolsas con cierre hermético o envases al vacío para prevenir la oxidación y que se vuelvan rancios.
3. No refrigerar si no es necesario: Aunque algunos snacks pueden guardarse en la nevera, la humedad del refrigerador podría afectar su textura. Si se refrigeran, deben estar en un envase bien sellado, como los descritos.
🙂 Siguiendo nuestros consejos, tus Oletesoros se mantendrán frescos y seguros por más tiempo.